Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Concesion

ALERTA BUGUEÑOS: LATORRE Y EL CONCEJO COCINAN NUEVA PRIVATIZACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO

Imagen
Público lo público El próximo 15 de noviembre ENELAR le devuelve a Buga el alumbrado público. Sin embargo, el alcalde Latorre ya le pidió al Concejo aprobar una nueva privatización por 20 años. En la letra menuda de una supuesta modernización están metiendo la privatización del alumbrado. Latorre y el Concejo cocinan un negocio que perjudica a los bugueños. Movilización para derrotarlos.