ASUMO EL RETO

Construir un país digno para vivir, tarea de la juventud colombiana

El régimen político y económico con el que se gobierna desde hace más de 25 años en Colombia, les ha arrebatado a los jóvenes, a los campesinos, a las mujeres, a los empresarios, a las comunidades étnicas y a la nación entera su DIGNIDAD.

La juventud colombiana tiene el ineludible deber de trabajar para cambiar este modelo, para recuperar la soberanía, la producción nacional, el trabajo, la democracia, la cultura y el medio ambiente. Con la resistencia civil organizada como herramienta, la juventud debe contribuir en hacer de Colombia un país distinto al desastre que nos heredó el Libre Comercio y el Neoliberalismo. ¡Un país digno, sí es posible: construyámoslo juntos!

Desde hace tiempo mi nombre, mi espíritu de sacrificio y de trabajo, han estado al servicio de la causa de hacer de Colombia un país soberano y digno para vivir. A mis compañeros del Polo Democrático Alternativo y a la juventud del Valle del Cauca, ofrezco la experiencia adquirida como dirigente estudiantil y como luchador junto a los campesinos, trabajadores y productores agropecuarios, para ser candidato a la Cámara de Representantes por el Valle del Cauca.

Por la soberanía, la producción nacional, el trabajo y la democracia.

Viva el Polo Democrático Alternativo
César Collazos Rico

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Al gobierno pro-gringo de Petro: oposición y resistencia civil!

El Decreto 1174: la nefasta reforma laboral y pensional de Duque.

ALUMBRADO PÚBLICO: EL DILEMA CON LAS TARIFAS COMERCIALES E INDUSTRIALES